sábado, febrero 09, 2008

Caminante no hay camino


7 comentarios:

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

...se hace camino al andar.
Preciosa imagen. Me gustan mucho las piedras. Siempre me llevo una de cada lugar que visito (cuando tiene piedras, claro, y pequeñas, no así de grandotas..)porque las colecciono.
Lindo rincón para perderse haciendo senderismo (aquí donde la ve, la vaudeville ha sido una gran senderista...) Mua!

J.Himilce dijo...

Pues yo tmb conozco a otra señorita q tmb le gusta coleccionar piedras, conchas, pedacitos de cristal... tengo q decir q estos últimos son mis preferidos, sobre todo cuando están pulidos por el mar...

Este día hicimos muchos descubrimientos... mezclamos naturaleza con arte e historia, y vivimos aventuras con animales salvajes... bueno, quizás no eran tan salvajes... jeje! Nos lo pasamos muy bien.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Le enlazo con algo que escribí hace mucho tiempo, cuando casi nadie sabía de la existencia del cabaretito:

mis tesoros


Me da la sensación de que le va a gustar...

Besos grandes

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Mmm... veo que no se entra bien al enlace, no sé por qué... Bueno, se lo dejo aquí, sin acceso directo. Lo siento!!!

http://enuncabaretambulante.blogspot.com/2007/08/descanso-la-orilla-del-mar.html

J.Himilce dijo...

No se equivocó Madame... me gustó, y mucho...
Le dejé un comentario allí, q es donde corresponde.

Q pena no haberla conocido antes... pero celebro conocerla ahora!

Besos

Divagando dijo...

caminos, sendas, atajos, campo através, lo importante será seguir caminando... muacks.

J.Himilce dijo...

Siempre pa'lante...