miércoles, agosto 27, 2008

Casa de Leopoldo




7 comentarios:

Divagando dijo...

calculo unas 15 ó 20 botellas... eso dejaste después de tu paso??? jejeje.. Al menos están recogiditas... muacks.

J.Himilce dijo...

En realidad esa fue la razón por la q no pude acabar el Camino... después de esas 25 botellas de sidra ¿y otras muchas por cada pueblo q pasábamos? en lugar de coger pa Galicia torcimos pa Santander... y claro, cuando nos dimos cuenta... se nos acabaron las vacaiones y tuvimos q venirmos de vuelta... :P

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Me gusta el color azul, medio borrado por el paso del tiempo, de la portezuela y los marcos de las ventanas. Y el contraste con los verdes naturales de ls plantas. Y esas persianas de enrrollar por fuera!!! Besos para usted. Y para Leo. MuaMua!

Borrachines!!! ;P

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Huy! Me he zampado una "a" de "las plantas" y he devuelto una "r" de más en "enrollar", jajajaj. Más besos. La borrachina parezco yo!!! Jajajajaja.

J.Himilce dijo...

Jaja! Bueno, después de dos comentarios tengo q aclarar q no tengo responsabilidad alguna sobre esas botellas vacías (ni sobre su anterior contenido) jeje!

Pero es una de mis fotos preferidas!

Besos Madame!

nanuk dijo...

Himilceeee!!! Quiero fotos nuevas ya!!!
Lo sé, lo sé, en "El Libro de los Sueños Olvidados" hay una imagen preciosa también de tu autoría, la de la tela de araña, pero... ¡quiero más!
Un besito más helado que nunca. Qué frío, madre. MUA!

J.Himilce dijo...

Oooh! Tienes razón nanuk... hace muuuucho tiempo q no pongo ninguna nueva :( Uf, desde Agosto... en realidad no era consciente q fuera desde hace tanto, vaya... intentaré ponerle remedio lo antes posible.

Abrígate niña!